(686) 558.25.16

CONFUSIÓN MUSCULAR

CONFUSIÓN MUSCULAR ONE

DURACIÓN:
4 semanas

OBJETIVO:
Entrenamiento integral (físico y psicológico) para alcanzar y mantener el peso deseado.

¿Cansado de batallar por alcanzar tu peso ideal? 
¿No obtienes los resultados que TÚ deseas? 
¿Dietas, pastillas y píldoras que ponen en riesgo tu salud?

ATP te ofrece el entrenamiento que cambiará tu manera de ejercitarte y definitivamente cambiará tu figura. Confusión muscular es un programa de entrenamiento que engloba una variedad de ejercicios y disciplinas deportivas con la finalidad de lograr el mejor estado físico, mental y emocional creando una sintonía: Mente-cuerpo, desarrollando habilidades y destrezas, coordinación, flexibilidad, decisión y valentía, así como relajación corporal y mental.

El programa CM (confusión muscular) evita que el músculo cree resistencia como en la mayoría de los entrenamientos y disciplinas deportivas que no son llevadas con una buena dirección evitando un efecto horizontal al cambiar constantemente la forma de ejercitar al cuerpo.

La base del programa es evitar rutinas de ejercicios para que el músculo siempre esté adivinando qué vendrá, produciendo un estado de constante activación y desarrollo.

Nuevos movimientos, resistencias y cadencias forzan al cuerpo a continuar adaptándose por lo que resulta una mayor fortaleza física y mental en menor tiempo.

INCLUYE:
Entrenamiento personalizado
Apoyo para lograr la meta establecida
Plan nutricional
Equipo necesario para el entrenamiento
Instalaciones adecuadas a la disciplina a realizar
CM se basa en la Defensa Personal Israelí (Krav Maga), por lo que aparte de lograr el mejor estado físico y mental, podrás aprender una de las mejores técnicas de protección personal de una manera fácil y divertida.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO
• TRX
• Pelota medicinal
• Pelota pilates
• Mancuernas
• Ligas de resistencia
• Cuerda para saltar
• Propio peso
• Tatami (piso especial)

NUTRICIÓN
En CM el plan alimenticio se realiza en sintonía con las fases de entrenamiento para que el cuerpo trabaje con toda la energía necesaria y así el músculo no se desgaste teniendo los nutrientes necesarios para cada ejercicio meta. 

< REGRESAR

CONFUSIÓN MUSCULAR POLAR

DURACIÓN:
6 semanas
OBJETIVO:
Entrenamiento integral (físico y psicológico) para alcanzar y mantener el peso deseado. Se utiliza equipo de alta tecnología, para monitorear su ritmo cardiaco y quema de calorías en momento de entrenamiento.

< REGRESAR