(686) 558.25.16

DURACIÓN:
5 semanas

OBJETIVO:
Entrenamiento intensivo para reducir y tonificar el músculo.

ATP cambia tu manera de ejercitarte a través de un entrenamiento intensivo y especializado. Una mezcla de varias disciplinas hacen de BOOT CAMP uno de los mejores  programas de entrenamiento intensivo especializado para reducir y tonificar el músculo en corto tiempo. En esencia BOOT CAMP tiene como objetivo ponerte en forma por medio de ejercicios tipo militar.

INCLUYE:
Plan nutricional
Equipo de entrenamiento
Atención personalizada
Apoyo psicológico
Instructor certificado

Los resultados se ven en poco tiempo, descenso de hasta 4 kilos de peso, reducción del contorno corporal que oscila entre 2,5 y 15 centímetros, mejora del sistema inmune y reducción de enfermedades, incremento de la fuerza y la resistencia entre 25 y 100%, soluciona problemas de ansiedad y además promueve el sueño.

Pero no sólo lo practican el común de las personas, cada vez son más las empresas que contratan servicios de Boot Camp para sus ejecutivos, debido a los resultados positivos que de ellos obtienen. BOOT CAMP ofrece resultados en corto tiempo a través de ejercicio intensivo, un plan alimenticio balanceado y un régimen adecuado a tus necesidades. Si has intentado reducir tallas y no lo has logrado, cansado de las mismas rutinas y mismos resultados... BOOT CAMP te otorga verdaderos resultados. ¡Compruébalo!!

< REGRESAR