(686) 558.25.16

KRAV MAGA

DURACIÓN:
(nivel básico) 6 semanas / 2 sesiones por semana de 1:15 horas
(nivel intermedio) 6 semanas / 2 sesiones por semana de 1:15 horas
(nivel avanzado) 8 semanas / 2 sesiones por semana de 1:45 horas

OBJETIVO:
Educar y formar personas mental, espiritual y físicamente, para que cuando lo necesiten, puedan ser capaces de defenderse y atacar con máxima velocidad y eficacia. .

Creado en la milicia Israelí, enseñado al servicio secreto, policías y sistemas de seguridad. Fue adoptado como sistema de combate, táctica de defensa, combate cuerpo a cuerpo y defensa personal por las Fuerzas de Seguridad y Defensa de Israel. Por lo tanto, el Krav Maga pasó a convertirse en un sistema de instrucción de combate.

En este estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos , agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, porras, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego variadas: cortas, largas, militares y civiles.

Krav Maga es un sistema de defensa diseñado para:
Personas civiles y ordinarias.
Situaciones reales: asalto, violación o intento de secuestro.
Manipulación de estrés.
Generar confianza personal ante la violencia actual.

La idea básica consiste en ocuparse primero de la amenaza inmediata (por ejemplo, un estrangulamiento contra el practicante), impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente, neutralizar al contrario. Se hace énfasis en quitarle de inmediato la iniciativa al agresor. El Krav Maga sirve ante contrarios armados y ante contrarios múltiples. También permite combatir en espacios cerrados, como aviones, ascensores o automóviles.

El Krav Maga cuenta con muchas técnicas de desarme, y en su práctica se subraya el combate en circunstancias fuera de lo común, lo que implica adiestramiento en espacios angostos, escasa iluminación, arrinconamiento, suelo, defensa en posición de sentado y, sobre todo, situación de estrés y realismo.

El Krav Maga es un sistema creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales. Es un efectivo entrenamiento que brinda fuerza, seguridad y control.

INCLUYE:
Entrenamiento especializado.
Instalaciones con A/C.
Equipo de entrenamiento.
Atención personalizada (grupos reducidos)
Instructor certificado

No tengas miedo y aprende a defenderte. 
En ATP Sport protegemos tu seguridad.

< REGRESAR